Canal de ingeniería civil


Temas destacados este mes sobre ingeniería civil


A continuación te exponemos el completo listado de temas sobre construcción e ingeniería civil que mas se han destacado este mes. Te invitamos a darte una vuelta por los mismos, ya que se trata de material sumamente valioso para el correcto estudio de la arquitectura, construcción e ingeniería civil como carrera profesional.




¡Carreras profesionales sobre  arquitectura, construcción e ingeniería civil.!


Reformas-generalesPara llevar a cabo una buena arquitectura hay que saber ensamblar una amplia lista de elementos, que trabajados en conjunto y puesto en funcionamiento es lo que da como resultado un proyecto perfecto. Realizar arquitectura y manejar completamente el paisaje teniendo muy en cuenta el entorno y la naturaleza es el propósito inmediato de los mejores arquitectos. Proyecto: Pabellon de España para Expo Shanghai 2010 Arquitecto: Benedetta Tagliabue…

Como arquitectos siempre hemos tenido esta conciencia: hacer edificios que se puedan integrar a la naturaleza de manera poderosa y maravillosa con el paisaje mismo, aunque lo que hacemos siempre es un intento de ello”.

La arquitecta italiana Benedetta Tagliabue  tiene estos conceptos muy claros, y los dio a relucir en el Congreso Internacional de Arquitectura y Diseño Arquine. La arquitecta también relató que en la actualidad su despacho de arquitectura lleva a cabo interesantes proyectos en Shangai, con el propósito de diseñar y construir estructuras ideales, en dado caso hacer ciudad” en otro tipo de paisaje…

 


Temas complementarios sobre ingeniería civil



Recomendaciones destacadas esta semana


A continuación te presentamos el listado de temas que se han destacado esta semana. Te recomendamos leer detalladamente estos artículos, ya que con los mismos aprendes todavía mas sobre el fascinante mundo de las construcciones en general. Recuerda suscribirte gratuitamente a nuestro canal de videos en youtube, y de esta forma estar al tanto de cada uno de nuestros video cursos. Puedes suscribirte desde aquí.